mercredi 15 octobre 2008

"Poesía Hexágonal"


Muchos acordes de guitarra esta noche, mis ojeras no dejan de crecer y mi excitación sigue creciendo, es increíble como los quiero.
The Klaxons didn't show up y aún así estoy felíz, mi pie no me deja concentrar en ideas nuevas, ya sé que cuando no pare mi mente se expanderá escribiré con mi mano izquierda.
Dios me ve y se pregunta por qué no soy capaz de hablarle, yo me hago mas felíz escribiendole, es mas bien como si de fondo sonara la misma oración.
Se me acaba la inspiración, no mas caras lindas y evidentemente la incapacidad para decir malas palabras.
Un cruce de pensamientos que se transmiten como ondas llenas de gracia, hago un llamado a los amigos de los amigos a la gente que considera asqueroso relacionarse entre si, al amor y a la diferencia de pensamientos a sus particulares relaciones humanas a su gusto por diferenciarse y catalogarse por su inhabilidad para el canto y la imposibilidad para amar a su projímo. Yo elegí ser diferente y la mente, el corazón y el amor conciben una realidad viva como tu, como ese poema que va más allá de la muerte y clama a los oídos del universo...




Aucun commentaire: