mercredi 15 octobre 2008

Incapacitados para el amor


Ahhhh primero el gran suspiro un ultimo aliento por hoy para despedir unos bellos ojos una bella mirada una preciosa persona.
Creo ke nunca me acostumbrare a verlos partir, con ustedes aprendo mas ke en la misma universidad. Mis pensamientos se vuelven sublimes otra vez ya despues me curare de mi soledad con sus recuerdos.
Escribir en plural es mas duro yo creo necesitas mucho mas carisma y mas reflejos para complementar tantos sentimientos y tantas personalidades y recuerdos en una sola frase al universo. Somos eso amor del mas puro convertido en almas, ke vibran al encontrarse otra vez en un plano terrenal, somos hermanos ke se vieron al nacer se separaron y se encuentran para darse un hasta pronto, somos una sucesion de buenas obras buenos pensamientos y sobre todos muchos sueños, somos aquellos ke aman mas alla de la misma vida donde tarde o temprano nos encontramos otra vez a ser....
En un lado mas sombrio de mi mentalidad creo ke he predecido algo: ke vendra una generacion de gente incapacitada para el amor nooo pero esperen no digan nada todavia yo se ke muchos diran pero eso ya existe pero yo hablo muy especificamente de eso. personas completamente frias ke no mostraran nada no querran relacionarse con seres del sexo opuesto y mucho menos con del mismo sexo, seres creados para alcanzar los mas altos sueños con las intenciones mas egoistas y megalomaniacas.
Perdon por deskitarme con mi desgusto visual al escribir la verdad me duele no ver suficientes personas felices en un mundo tan hermoso.
Esta es para ella para sus ojos para su mirada para las personas ke creen ke no valen nada para nadie pero en los lugarees mas reconditos del mundo hay alguien ke los anhela y ama en silencio, para ti y tus mismos sueños te abraza mi alma y mi aliento te calienta en tus noches mas dudosas.
Lecciones de baile solo para mis recuerdos para los comentarios ke es mejor se pierdan en el aire, nunca mas lastimar a alguien ke te pueda kerer tanto...



Aucun commentaire: