mercredi 15 octobre 2008

Complex Personalities


Ayer estuve pensando sobre las personalidades de la gente la verdad es q estaba muy borracho pero eso no me impidio profundizar un poko sobre ese asunto.Creo a veces q la importancia q le doy a las personas radica mas en lo complejo de sus personalidades q en ese brillo q tienen los seres humanos en los ojos q debo admitir varia mucho sobre todo muestra realmente las intenciones de los mismos.

La verdad es q me considero poseedor de una personalidad compleja tal vez muy compleja para entenderla mas facilmente pero bueno es algo q me lleva a divagar sobre el verdadero poder q como seres humanos podemos alcanzar.

Creo incluso algunas veces sentir la energia de las personas q estan junto a mi, dicen por ahi q cuando estas muy feliz de ver a alguien o de estar con esa persona tu alma vibra para hacerle sentir a la del ser en cuestion q este momento es importante. La verdad es q me parece muy bonito eso y me imagino la vibracion de las almas en un momento de completa armonia,confidencialidad y alegria.

eh determinado q el interes q nos damos mutuamente nunca es suficiente y q nos tenemos asco entre los seres hmanos ejemplos muy claros los puedes ver en el servicio publico cuando buscas sentarte lo mas lejos de las personas no para no incimodarlos sino para no incomodarte a vos.

Quisiera q eso pudiera cambiar quisiera verte sonreir en las calles cuando te veo, quisiera q no te sintieras solo y triste... y q sobretodo nunca dudaras q te amo. Alla quiero llegar quiero inventar la cohabitacion perfecta y no se como hacerlo quiero hacerlos estallar pero de amor q vean de q esta realmente construido este mundo.

Los dejo si es q alguna vez alguien ademas de mi leera este blog la verdad es q es un my buen ejercicio y deja esa duda de si depronto alguien alguna vez lo leera y se sentira como yo o solo se burlara al encontrar semjante sucesion de polisilabos...

"Duerme bien, pq cuando duermes tu cuerpo libera endorfinas y las endorfinas producen felicidad y por supuesto yo quiero q tu seas feliz"

D

Tu ne t as jamais demande sur les personalites des personnes, pourquoi tu crois qu il y a plusieurs personnes qui reussent a mieux s entendre avec les autres et au meme temps ont le pouvoir pour rester dans leur coeurs.

Cettes personnes connaissent pas de limites sont des marcheurs du monde, ils vont n importe ou en creant des sourires. Ceux etres me provoquent trop curiosite ils te donnent envie de ne plus les laisser c est avec eux ke j ai senti les moments les plus heureux de ma vie.

Ce n est pas question de vouloir etre comme eux il est plus un cadeau qu ils me laissent j adore les parler. J adore tout. Je m inquiete parfois de ne plus ne retrouver mais je ne me trompe. Je reve et je fais que ca je reve et la vie devient un reve elle meme. Ca changera???? je sais - pourrais tu me visiter encore une fois? ^Pourrais - je etre encore plus heureux? Tomberai je une autre fois sur la tristesse terrestre? Jusqu'a la j arreterai pas de penser a toi...

Bon voyage mon ame.




Aucun commentaire: