mercredi 15 octobre 2008

Para la gente ke esta ausente


Solo pienso en la gente ke esta ausente gente decidida a no participar mas en la vida.
estoy muy alienado pero mi corazon sigue latiendo solo la serenidad me da lo ke en verdad necesito, tranquilidad para pensar
y salir de aqui como en este momento.
Creo verdaderamente ke los pensamientos mas sublimes solo me salen cuando estoy triste, kisiera ke no fuera asi pero se repite y repite.
Incluso desde el fondo todavia se respira ese mismo aire, la esperanza de no morir nunca mas para el mundo y ser feliz.
Donde nadie mas llegue donde no me importen mas cosas, mi sentimiento se pierde en el infinito puede ser ke kiere confundirme y mostrarme el camino de los humanos como el verdadero.
Pensando en el amor como la tranquilidad y la felicidad de la gente ke amo.
Cada vez ke cierras tus ojos.... ke confusion me encantaria estar contigo otra vez tus sueños me atormentan un ciudadano de tus recuerdos
un paranoico un interrestre un habitante de ninguna parte, un inconformista con delirios de extranjero.
Kisiera creer todo lo ke pienso.

Aucun commentaire: