mercredi 15 octobre 2008

"I Disappear, The Hate Must Go On"


Yo quiero enseñarte una poesía, yo quiero que veas
como yo existía. Una en un millon es tu energia y mi mente vacila no vigila.
Tus labios contentos en tu risa ... la mia tus lagrimas ya no veía.
Tu lloraste y no te diste cuenta como yo lo sentía y mi amor se propagaba
en cada eskina de tu artica alma, una aurora boreal tal vez no veré
mientras tu imagen tu idea y la contemplación
de tu amor cieguen mis ojos, secas en tu partida pero para ti siempre y cuando no
choques, no exasperes, no controles vuelve mia.
Con tus caricias mi sigilo inmerso en tu destino... de que mi mente y mis fuerzas converjan
para llevarte a la otra tierra, a la faz de mi imaginacion donde los sones convivan con el
sol, la musica, la poesia y la algarabia si tu kieres tu eres mi vida.
El idilio ya ha pasado y bien lo he interpretado tus sollozos son el regalo mas
destacado gracias a ti mi amor sobrevuela la tierra, a la estratósfera que ya no me
altera. Cuando tus ojos lleguen yo no dejáre que se me despeguen.





Aucun commentaire: