mercredi 15 octobre 2008

AREA DE JUEGOS

Yo lo conoci alli en la prision, el era el unico que
podia verme, llegue a creer que sucedia pq el era el
mas bueno, pero no, yo era el mas bueno. Pero claro
siendo bueno no gane nada. ¿Pero que digo? Si, gané
el olvido de la gente, su indiferencia y el destello de sus
ojos perdidos que miraban a cualquier parte menos en mi direccion.
No me molestaba ser un circo con animales enfermos, pq
sabia que ibamos a morir de hambre pronto y asi terminaria
mi agonia, ese terrible tormento de vivir para contarla sabiendo
que al unico al que le queria dar cuenta de mis actos, era a mi
papá pero el no queria ser mi amigo. Por eso cometo este crimen
para que el centre su atencion y descifre el sgte. mensaje.
Ya sera muy tarde cuando este preso espia les haya revelado mi
posicion al resto de los reclusos.
Pq estoy aqui? Es una buena pregunta necesaria y basica. Yo queria
ser musico, pero me cegue por la velocidad, no de los automoviles,
pero si del pensamiento quizás con la idea incoherente de la observacion
pasiva.
Pero a donde llega un ojo atento con un oido sordo?
Aca a esta carcel, cuya ubicacion me niego a dar puesto que es obvia.
Recuerdo cuando era niño y olia el jaboncito, con su aroma, el olor precioso
de los mas de 14000 cabellos de mi amiga. Tan linda ella, siempre pense
que seria un buen angel para mi pared aparentemente su recuerdo es mas divino
que esos preciosos seres alados.
Mi niñez pasó velozmente... o a lo bien nunca termino.
Mi vida se quedo estancada en el constante intento de dominar el pasamanos,
pq no se valesi se pasa por encimay tampoco cuando lo pasas caminando teniendo
tus piernas la medida suficiente para tocar el suelo.
El reto esta en pasarlo esta en pasarlo sucesivamente con la fuerza de los musculos
de tus extremidades superiores soportando el peso del cuerpo, que se aligera
por la alegria del alma ante semejante obstaculo tan simple pero tan impresionante
y significativo como la misma vida o la continuacion de su desenvolvimiento.Yo
Yo no poseia eso, para mi no era mas que un arbol muerto, atravesado por los
residuos minerales del ingenio metalurgico del hombre, una atraccion experimental
para comprobar el verdadero sentido de la existencia, camuflada con los colores
mas vivos del circulo cromatico a los ojos del homo sapiens sapiens.
Presisamente eso era yo, un hombre o apenas un pedacito del mismo comprobando
este terreno tan inospito con miedo, mucho miedo de caer en una falla disque natural
segun los cientificos.
Mi crimen es ese mi querido, el miedo.
Ese miedo que se expande, que se expande por los diccionarios y se rie de la definicion
que le dieron estos habitantes de pilas divididas de concreto y ladrillo.
El miedo enseñado antes que el amor, alienante y anti-oxigenante, retrograda de capacidad
mental.
Tuve miedo de sacar tanto amor y ese es mi crimen, Él fue negado y yo lo volvi a negar, por mi culpa
lo mataron y entiendo si ya no quieres ser mi amigo.
Cuando me encuentren te buscare en mis recuerdos, encontrare la foto mas nitida de tus ojos
y te transmitire la imagen del juego de la ventana. Pq el mismo era una metafora de que
no tenia que buscar nada fuera de la habitacion sabiendo que a mi ladoestabas tu y para
encontrar tu amor solo bastaria mirar tus ojos.
Mi crimen es el miedo a decir te amo, y el precio a pagar es la sed, esa sed...
Ventana, ventana...

Aucun commentaire: